A las 9h15 del pasado viernes nos dábamos cita en el restaurante y los diez comensales (se incorporaron Jorge, el hermano de Carmina y Cristina) elegimos el menú de degustación de 35 euros y ya nos avisaron que no tardaría menos de 2 horas, que en realidad fueron casi tres .
El menú esta formado por 7 platos: aperitivo de la casa, entrada caliente, entrada fría, pescado, carne, quesos y postre. Francamente me gustaron bastante todos, teniendo un nivel muy homogéneo y bastante elevado, donde lo que mas me llamó la atención fue el salmón marinado con eneldo y una salsa de aceitunas negras, la carne exquisita y los quesos, siete tipos distintos (justo un bocado) cada uno acompañado de su guarnición.Un tercio de cerveza como aperitivo (reservas, negras, rojas...), vino abundante y una botella de vino dulce para los postres hicieron una cifra de 50 euros por persona, que no es barato, tampoco muy caro para los tiempos que corren, pero de los sitios que sales muy satisfecho.
Lo mejor:- Un buen nivel de todos los platos, no desentonando ninguno.
- Un buen servicio encabezado por Virginia Abadía (algunos detalles quedan por mejorar pero es normal...).
- Trato al vino.
- Local muy pequeño.
- La ración de carne excesivamente escasa.
Acabamos con unos gintonics en un sitio llamado la Abadía, un sitio muy chulo y bien montado por la zona de Mirian Blasco y con una fauna bastante especial. Lo pasamos muy bien, nos acostamos a las cuatro y al día siguiente sobreviví a la pintura de la habitación de Lucía de mala manera
Restaurante pequeño de poca categoria y mucha falta de expereriencia por parte de Virginia Abadia dueña del Restaurante a pesar que no tiene ni idea. Poca calidad, simpatia, ni trato con el cliente,en estos tiempos que corren un fracaso de Restaurante, del cocinero Jesus Robles, muchos estudios pero poca imaginacion.
ResponderEliminarExagerado :(
ResponderEliminarHola a todos los lectores de este blog, INFORMAROS QUE EL ANONIMO segun me informan es un camarero que estuvo un mes y que despidieron por causar un gasto a la empresa de 200€ el nombre es Angel Llacer y ante la falta de trabajo y de profesionalidad se dedica a hacer estas niñerias ha sido despedido de tres empresas marina dor, la cantera y robles & abadia le recomendamos desde aqui un curso de sala en el cdt y suerte
ResponderEliminarHola a todos INFORMAROS QUE ESTE ANONIMO es un camerero que contrataron al principio y lo despidieron por causar un gasto de 200€ a la empresa segun me informaron los dueños y su falta de valia y el no encontrar empleo le hace cometer estas niñerias , se llama Angel y ha sido despedido de: marina dor, la cantera y robles&abadia, le deseamos suerte..
ResponderEliminarPues tenemos la intencion de ir a visitar este sitio el dia de hoy.
ResponderEliminarEspero el dia de mañana al menos compartir las impresiones de Fernando, y si el restaurant ha leido la critica bastante positiva, creo que entonces mis impresiones seran aun mejores.
buscando pagina en internet de este restaurante me he encontrado con este tipo de comentarios y me gustaria participar añadiendo mi experiencia en este restaurante.
ResponderEliminarEl servicio me parecio de lo mas personalizado sintiendome muy comodo.
La relacion calidad precio razonable y el cocinero excelente.
Un restaurante que sin duda alguna recomiendo a todos mis conocidos. un saludo
He visitado el restaurante en dos ocasiones y pienso repetir. estupenda la calidad de la materia prima y el servicio. Enhorabuena al cocinero y esperemos que siga creando
ResponderEliminarMe gustaría poder opinar acerca de la comida o del local, pero va a ser que no puedo. Hice una reserva para dos, y cuando nos presentamos en el lugar nos dice la chica, en tono muy suave pero poco profesional, que había habido un error y que nuestra reserva no se apuntó y se la dieron a otro. Cuando le dijimos que por que no avisaron nos dicen que esperan a ver si no nos presentábamos, y que teniamos dos opciones: volver otro día, o, si el cocinero lo aceptaba, esperar a que una mesa estuviera libre y nos preparaban otro menú diferente (parece que tienen contadas las raciones). Por supuesto nos marchamos y no pensamos volver. Lo único que puedo recomendar de él es: confirmad vosotros la reserva, no sea que os pase lo mismo que ellos no avisan y te puedes quedar tirado y sin cena/comida.
ResponderEliminarComo siempre,seguimos contestando a todo pero Jose Ramon. Nos Gusta la realidad, la verdad es que habia una incidencia en la toma de vuestra reserva, ( la primera en 4 años )si hay un error logicamente, no os podemos avisar, lo de tono suave es educación, poco profesional, creo que es el que no pone una solución. Se os ofrecio una mesa, asi que tampoco es verdad que tuvieras que esperar por que en nuestro restaurante, solo hay un servicio de mesa y lo unico que se te comento, es que se os hacia una modificación en el plato entrante, pero dijisteis que no, que nos ibas a dar mala publicidad y que querias lo mismo.
ResponderEliminarMi pregunta es, a que tu no sabias el menu que habia?
si te decimos que hay un error en la reserva, te pedimos disculpas, se te ofrece mesa y se te modifica el entrante por otro, sienpre dentro de la misma calidad no se donde esta el problema ?
y con esto no me eximo de mi error del cual os pido disculpas de nuevo pero decir la verdad, no dejamos tirado a nadie
y lo de las raciones contadas que parece un poco despectivo. Es la verdad, las tengo contadas, suena extraño a que si ? yo los sabados noche se vacian camaras y se tiran restos, y el Lunes hay limpieza y elaboracion de otro menu, es nuestra forma de trabajo, buscar, comprar, elaborar y LAS SOBRAS TIRAR
Y si realmente os gustaria opinar sobre nuestra cocina, que sepais que teneis una invitación
sin compromiso ninguno ni entendais que es una actitud de prepotencia. no nos gusta que nadie se quede con mal sabor de voca y menos sin comer.