jueves, 26 de febrero de 2009

Restaurante Graná 7/10

El fin de semana pasado vino mi hermana a pasar el fin de semana con nosotros y venían con antojo de arroz (estos madrileños!!!) y con la indicación de mi cuñado de "que no sea un sitio cutre". Casi me ofendo ;-)

Entradas

  • Berberechos. Bueno no para recomendar, pequeña ración y por el precio nada especial.
  • Calamar de bahía a la plancha. Lo mejor de las entradas, muy recomendable.
  • No me acuerdo. Nada del otro mundo, tampoco lo recomendaría como entrada.

Principal

Fue sencillo, un arroz caldoso con mero y bogavante. Abundante de proporción, abundante de bogavante y bueno de sabor. Para mi no llega al de mi favorito en el Oviedo pero tampoco se le puede poner ninguna pega, bueno quizás una, un pelín mas duro el arroz habría estado mejor.

Dos Postres para compartir, agua, cerveza, una de Pergamino (no es gran cosa pero la verdad es que la relacion calidad/precio que tiene es muy buena. al final 35€ por barba, que no es mucho para lo que comimos y al final sales satisfecho y eso es lo más importante.

Por el resto todo sigue igual, ver comentario precedente pinchando aqui

Rematamos la faena tomando algo en la cafetería del Sidi San Juan, para ver si consigo borrar mi imagen "cutre" :-P. Todo estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.