Publicidad y soporte

Aparte de otros proyectos que tengo en mente relacionados con el blog cada vez estoy mas insatisfecho con la plataforma google, así que el cambio a un hosting privado, basado en wordpress, ha comenzado.
Con ellos espero dar un mejor servicio a mis lectores:
  • Mayor rapidez de carga de paginas.
  • Más fiabilidad.
  • Publicaciones más frecuentes.
Pero nada es perfecto, esos cambios tienen un coste que si bien no es muy elevado si que obligan a un desembolso regular, así que aceptare la colaboración de mis lectores que en una primera fase podrá ser en diferentes formas

Donación

La donación de cualquier cantidad te incluirá entre los suscriptores, que tendrán informaciones exclusivas así como gozar de los artículos tan pronto como estén preparados sin esperar a sus publicación. !.

Publicidad

La página tiene más de cuatro mil visitas mensuales de un publico muy segmentado y orientado hacia la gastronomía y o enología. ¿No te gustaría llegar a ellos?. Ponte en contacto conmigo a través de mi perfil de google o en facebook y seguro que llegamos a un acuerdo.

Ebook

¡Ya lo tenemos a la venta en Amazon!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.