Vinos probados:
- Perro verde 2007. Un vino original, fresco ligero, con un restrogusto amargo, distinto pero no molesto. Una punta de carbónico achacable a su juventud.
- Muga 2007 fermantado en barrica. Complejo en nariz y amplio en boca. Al principio exceso de acidez que va desapareciendo en boca. Dicen que en botella gana y creo que debe ser así.
- Allende 2004 Muy cerrado al principio y abriendose en copa. Exceso de acidez, yo esperaba más de este vino. Quizas una correcta decantación lo habría mejorado.
- Finca Coronado 2004. Nariz compleja llena de matices agradables pero no demasiado aromático. Sabroso y goloso en boca pero no demasiado persistente. A pesar de ello un gran vino, de lo mejor de la cata. Vino de guarda que mejorará en botella .
- Allende blanco. Muchos aromas de madera ("un maderazo" en expresión de Yolanda) y
complejo en nariz. Lagrima densa y potente. En boca oleoso, lleno y persistente y corto de acidez. Según se cometo se puede guardar entre seis y diez años mejorando mucho en botella. Una pena, si tengo unas botellas de estas no creo que las dejara tanto tiempo en espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.
Espero que entiendas esta limitacion.