08821 / 32 90
Situado en la zona peatonal se encuentra este pequeño restaurante conocido por turistas y locales. Es un sitio pequeño, de decoración tradicional en madera, de bancos alrededor de las mesas, de personal amable e igualmente vestidos de forma tradicional. pero el verdadero espectáculo esta en los platos, la comida esta buena, las raciones son inmensas y los precios más que moderados para un sitio de estas características, digamos que son precios como los de cualquier otro sitio.
Pedimos Ana y yo codillo, Lucia una especie de salteado de patatas con carne de distinto tipo e Isabel un schnitzel con mostaza, que aparte de enorme debe ser solo recomendado a los amantes de la mostaza. Todo ello regado con unas cuantas cervezas tamaño estándar, es decir, medio litro así como agua para las nenas.
El precio final no llego a 70 euros para los cuatro y obviamente no pedimos postre ni nada por que es imposible tomarse un postre después de una cena así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.
Espero que entiendas esta limitacion.