miércoles, 28 de julio de 2010

Atlas Posthotel – Garmisch - Alemania

IMG_4197 Situado en plena falda de los Alpes se hace esta pequeña y vistosa ciudad. El hotel esta muy bien situado en pleno centro y ha su lado han comprado una casa entera que han rehabilitado como apartamentos pero con lo servicios del hotel que incluso el desayuno se toma ene el hotel.

IMG_4196Que puedo decir, todo nuevo e impecable, con una cocina pequeña pero muy bien equipada: nevera grande, vitro, lavavajillas, vajilla completa así como suficientes sartenes y cazuelas. El apartamento dependiendo cual son un poco mas amplios o un poco menos pero en todos los casos suficientes. Como inconveniente decir que en los apartamentos, al contrario que en el hotel, no se dispone de internet.

IMG_4185 Como anécdota se puede observar el detalle de la foto, no es la primera vez que lo veía pero si la primera vez que lo veía en un hotel.

Para más información pulsar aqui

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy curioso el sistema de limpieza del WC, ja,ja.
    Me gusta tu página, me parece que das buena información de los lugares visitados.
    Me permito recomendarte una arrocería familiar en Campello, Alicante.
    Arroces extraordinarios y precios muy asequibles comparando calidad precio. Servicio muy familiar.
    Arrocería Casa Pedro. CC Poble Nou C/ Muro nº 1. Local 15-16, (en la rotonda del cruce de Aigües de Bussot- N-332 El Campello).
    Tfo: 965637007.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Francisco. Pongo las cosas que me suceden y unas veces son más divertidas que otras ... Gracias por la sugerencia y lo probaré un día de estos...

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.