Esta es una cadena de cervecerías (cuya cerveza suave es muy de mi gusto), las que yo conozco situadas en el centro de las ciudades, bien decoradas, con comida mas que aceptable y precios razonables para el local que es y su situación.
En este caso cenamos en la que esta al lado de la Marienplatz donde tomamos lo ya clásico, codillo para mi, ensalada para Lucia y esta vez Ana e Isabel innovaron con un pato asado con salsa de cerveza. Todo correcto y para mi mi codillo fue el que mejor me comí desde un punto de vista de punto de cocción, es decir crujiente pero jugoso.
Decir que también se podía pedir el codillo cocido pero comerme dos no puedo …. .
Para mi son sitios recomendables, donde nunca te vas a sentir engañado por la relación calidad precio, así que si estas por el centro y te entra hambre, pues “adentro”.
Me comenta gente que vive por Munich que si vas a tomar algo a algún sitio de Paulaner, la mejor es Am Nockerberg en Starkbierfest.
ResponderEliminarPero claro, es que son gente mu profesional.
Hola,
ResponderEliminarGracias por la aportación pero recuerda que hago lo que puedo, yo solo soy un aficionado y en la zona hay mucho profesional de la barra fija :-).
Saludos