domingo, 26 de julio de 2009

Hotel Piemont

Hotel Piemont
56-58 Rue d'Esch
Luxemburgo

Volvíamos a Luxemburgo y reservamos en ese hotel ya que tenia un precio razonable y estaba cerca del centro. Bueno el precio era razonable pero cerca del centro no esta, unos 20 minutos andando o del centro de la Gare, hay autobuses pero en Luxemburgo la cadencia no es muy elevada... como teníamos coche no hubo problema.

La recepción es muy pequeñita, nos dieron una habitación en la cuarta planta y otra en la quinta. Las habitaciones muy grandes, la de la quinta con una terraza enorme que hubiera sido un placer en ... Atenas por ejemplo pero en Luxemburgo solo pudimos abrir la puerta durante unos segundos :-(

La de la planta cuarta tiene una mini cocina, con su vajilla, sus cubiertos etc, una muy agradable sorpresa sobre todo teniendo en cuenta que el desayuno no estaba incluido.

Conclusión: A pesar de estar un poco alejado del centro una muy buena relación calidad precio (70€ por habitación y noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.