jueves, 30 de julio de 2009

Altstadt hotel und Apartments Hayk - Colonia - Alemania

Aquí, en pleno centro de Colonia cogimos un apartamento para cuatro personas, lo que nos hacia suponer una habitación cuádruple con dos instancias separadas.... no es así.

En realidad es un piso en un bloque residencial muy cerca del hotel y en una magnifica situación. El piso dispone de tres habitaciones, una de ellas el antiguo salón por lo que en ella tienes un salón integrado: sofá + dos sillones + mesa baja + tele. Ademas dispones de una cocina y dos baños, uno completo y el otro solo aseo.

Los mueble son sencillos peor correctos pero faltan algunas cosas como unas lamparitas de noche en la habitación principal por si uno quiere leer un poco sin tener que tener todas las luces encendidas.

El desayuno lo peor: te llevan unos sandwichs y unos yogures y a correr monte... no cuesta nada dejar una botella de leche y un par de sobres de colacao para los peques. Es cierto que tiene una cafetera a tu disposición con una cocina completamente equipada pero cosas tan simples se solucionan muy fácil...

Espacio un montón, situación muy buena y el precio 120€ los cuatro por lo que para mi es un sitio muy recomendable.

Nota. La foto son las vistas desde la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.