domingo, 2 de mayo de 2010

Curso de cocina

09032010012 Este año me apunté al curso de cocina de “Guisos y asados” organizado por aula abierta y tuve la suerte de que me tocara en el sorteo. Genial!!!

Como siempre el ambiente empieza un poco frio pero con el paso de los días y el compartir mesa para probar lo que se preparaba las cosas se relajan y en mi experiencia siempre se acaba de “buen rollo”. Lo pasamos bien y no quiero acabar esta entrada sin dar las gracias a Rosa nuestra monitora, que en una situación personal delicada, se esforzaba cada día en comunicarnos sus conocimientos armada con un saco de paciencia y a Marisa nuestra fotógrafa improvisada. Si algún compañero tiene alguna foto más que por favor me la envíe para poderla compartir con todos los demás.

Podéis ver las fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.