sábado, 8 de agosto de 2009

Residence Grand Place - Bruselas - Bélgica

Residence Grand Place

Lo primero que deberíamos decir es que no es un hotel propiamente dicho, unos señores tiene unos apartamentos es un edificio y los alquilan por días. Eso implica que no hay una recepción como tal y tampoco podemos hablar de un check-in o un check-out.

Dicho todo eso podemos ir describiendo: la entrada es una tienda que se dedica a la venta de cojines... uno entra pregunta y te dan una llave y te acompañan al apartamento. A este se accede por unas escaleras estrechas y empinadas, si vas con una maleta muy grande quizás no seas capaz ni de subirla, pero una vez que llegas todo esta estupendamente. Nuestro apartamento era el numero dos, a numero mayor, más escaleras para subir!!.

La primera habitación es una especie de salón con su sofá, sus televisión de pantalla plana y un router con la señal abierta por si quieres conectarte a Internet. De ahí pasas a la cocina, simple pero bien, con su nevera, su maquina de café, una mesa con cuatro sillas, todo bien, una habitación de matrimonio muy amplia y con una cama excelente y entre esta y la cocina el baño; al final del todo una pequeña habitación con una cama simple y un montón de armarios. La distribución es extraña pero hay que tener en cuenta que estamos en una buhardilla.

En resumen, creo que no puede haber un hotel mejor situado en todo Bruselas, el precio es razonable y el confort muy grande, repetiría sin dudar. Recomiendo no elegir una habitación que de sobre la Grand Place, demasiado ruido.




Pd. las fotos corresponden a la "entrada" del hotel y lo que se ve cuando se sale por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.