jueves, 6 de agosto de 2009

Hotel Jan Brito - Brujas - Bélgica

Hotel Jan Brito

Después de dar varias vueltas con el coche para intentar llegar lo conseguimos: Grrrrr había un parking a 40 metros!!!.

El hotel esta ubicado en una casa típica flamenca declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.A la izquierda la recepción, mención especial para las recepcionistas, tan monas, tan rubias, tan amables, tan políglotas.... un encanto todas.


La habitación era cuádruple y un buen precio para Brujas (180€), la numero 13, vaya por Dios!!!!. Entramos y hay una cama grande dentro de la zona abuhardillada de la casa, un pasillo estrecho que comunica los tejadillos da lugar a un pequeño salón alargado donde hay una tele, cuatro butacas y el minibar. El baño bonito cuidado, impecable. Y las niñas?, pues por una escalera empinada se sube a la parte alta de la zona abuhardillada donde hay dos camas, todo bien, hace calor pero hay 4 ventanas de techo así que se ventila en un instante.


Los techos están con las vigas de madera, reparadas y pintadas pero conservando el antiguo estilo, queda muy bonito. La cama aceptable, bien de ancho y de largo y el desayuno fantástico: salón muy bonito y el desayuno muy variado y de muy buena calidad todo (el beicon un poco quemado).

Conclusión: muy recomendable y muy bien situado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.