viernes, 10 de septiembre de 2010

Larruzz – Alicante – 7/10

Restaurante Larruzz Alicante Web; Mapa
Una visita de Antonio y decidimos ir a agasajarnos a algún sitio, ¿donde?, pues hablando un poco, un sitio céntrico, que tuviera variedad de cosas, no me habían hablado mal, asi que ahí estábamos.
El local es la antigua tapelia, yo creo que no lo han cambiado nada, es un cambio de nombre empresarial y creo que nada más. El sitio es una franquicia con locales modernos imitando a rustico, piedra vista, mesas de madera, en resumen un sitio agradable. Éramos nueve así que hubo de todo como en botica.
Entradas
  • Fritura de calamar y chipirón (9,35€). Correcta
  • Crujiente de foie (4,30€). Fue justo probarlo pero me gusto, la próxima vez me comeré uno… la confitura de tomate me dio la sensación que le faltaba un poco de dulzor.
  • Cecina de León (8,00€). Estaba muy rica, la ración era razonable, así que por ese precio es muy recomendable.
  • Parrillada de verduras (9,20€). Me gustó, la ración era abundante pero no ofrecía nada nuevo. Por ese precio yo probaré otras alternativas la próxima vez.
Arroz meloso de carabineros Principal
  • Lubina a la plancha/espalda (11,75€).
  • Entrecot trinchado con ajetes (13,90€).
  • Crepe de berenjena (8,95). Demasiada bechamel, pesado para una cena.
  • Arroz meloso de carabineros (14,10€). Las imágenes hablan ya por si mismas. El arroz estaba muy bueno, intenso de sabor y bien de textura. Me gustó el que tome en el Nou Varadero pero este me gustó más. Un pero la ración un poco escasa la verdad, yo me quede bien pero si es una comida en lugar de una cena…
Miguel: el presidente del Club del arroz dandose un homenaje Postres
No todo el mundo tomó postre, en total se pidieron cuatro postres y yo no probé ninguno por lo que no opino pero las fotos quedan ahí y quizás alguno de los comensales desee comentar
  • Brownie and cheese cake (5,25€).
  • Hojaldre de turrón (5,20€)
  • Helado mantecado (4,35€)
Bebidas
  • Pues regamos el asunto con un Pergamino rioja crianza, un vino que cumple muy bien en estos casos de “no comprometer” y como el precio es razonable (14,75€) incluso los que toman poco o nada de vino no protestan
Lo mejor:
  • El arroz sin duda, me sorprendió mucho.
  • La relación calidad/precio de la cecina.
Lo peor:
  • La ración de arroz, escasa.
La nota fue de 21€ por persona sin incluir las bebidas.
Calidad:  6; Relación calidad/precio: 7.
Tras la cena un gintonic en un irlandés cercano, charla animada y al final la una y media. Que duro trabajar al día siguiente!!!

1 comentario:

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.