viernes, 24 de septiembre de 2010

Pasta Baronia, nada especial.

classiche El otro día compró esta pasta Ana en El Corte Inglés, ya que llevaba la etiqueta “trafilati al bronzo” y las que hemos probado con ese cartel todas habían sido compradas en Italia, eran algo especial.

Desgraciadamente esta vez no ha sido el caso y la pasta Baronia, nos ha parecido buena pero nada especial, nada que no te ofrezca la “simple” Barilla que se puede encontrar en cualquier comercio de nuestro país y a un precio ligeramente mas económico. Así por por ahora, Barilla, sigue siendo nuestra favorita, insisto, de las que se pueden encontrar en cualquier sitio.

3 comentarios:

  1. Hola, si me permites, en mi humilde opinion y despues de probar muchas marcas de pasta seca, para mi de las mejores es la marca Garofalo.. La descubri en Italia, donde es muy asequible y con una variedad inmensa de productos. Aqui en España la estuve buscando desesperadamente y no habia forma, hasta el punto que mi amiga Sara me tuvo que mandar un envio de surtido desde Roma... Y un dia por casualidad... descubro una oferta en el Corte Ingles de Alicante.. (sí, yo tambien vivo aqui), y para mayor alegria... descubro que se convierte en la proveedora de la marca blanca de pasta para el Corte Ingles (si no lo han cambiado ultimamente..). Yo era fanatica de la Barilla, pero desde la Garofalo.., la traicione.. Es una marca poco conocida en España, mas barata y de mejor sabor y consistencia. Prueba los "Radiatori" con una buena salsa boloñesa, y luego me cuentas... Saludos, Elena

    ResponderEliminar
  2. El enlace:
    http://www.pastagarofalo.it/es/

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es una buena noticia; tu opinión es como la mía: personal e intransferible :-).

    Muchas gracias por el dato y la probaré lo antes posible.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.