jueves, 21 de agosto de 2008

Sale & Pepe 6,5

Muñoz 3-5
Alicante
965 20 40 28

Este pequeño restaurante situado junto a la catedral de S. Nicolás es un hermano pequeño del conocido La Espiga en Alicante. Pretende ser un sitio mas informal, con una carta más reducida basada en pasta y pizzas y precios muy asequibles para que grupos puedan cenar ahí en su andar por el barrio entre copa y copa.

Es un sitio moderno, no muy grande pero con una terraza exterior. El 4 de agosto con motivo del cumpleaños de Silvia nos fuimos a cenar allí la familia, más Silvia, más la pequeña Carmencita que nos acompaña en los veranos mas Mariya y Nicolai, total 8 personas.

No voy a hacer un repaso de todo los que pedimos ( entre otras cosas por que no probe todo) y por que tampoco merece mucho la pena. Decir que las entradas son generosas, buenas y bien presentadas, el antipasto no aporta nada pero me gustó mucho una especie de mousaka con berenjenas y queso así como el provolone servido con vinagre de jerez y tomates secos y ensalada caprese que no dice nada.

Los segundos fueron a base de pizza y pasta. Bien por las pizzas incluidas las calzone con una masa muy delgada y correcta. La pasta no pareció tan bien principalmente unos "medagglione tartufo" demasiado pesados.

No hubo postres pues no pudimos, las raciones son abundantes.

Al final cinco entradas, ocho platos, dos botellas de vino, seis de agua con IVA y demás historias a 16 euros por cabeza, un precio al cual hoy es casi imposible comer en ningún sitio.!!!

Acabamos la velada con unos gin tonics en una terraza, con una agradable conversación y los morros de Isabel (la pequeña) que nos tiene acostumbrados, una noche en familia :-)

Calidad: 6; Relación calidad/precio 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.