martes, 18 de diciembre de 2007

Restaurante Davi's 4/10

C/ Lorenzo Carbonell 47, Alicante

Este es un resurante bastante concido y con cierta fama entre los alicantinos,asi que decimos ir a comer alli.

17/12/2007, 6 personas a las 14h00.

Lo primero que no me gusta es cuando no me ofrecen una carta, pero estabamos de fiesta y no queriamos problemas. Un Jerez, cervezas y agua para empezar, de entrada elegimos pulpo (aceptable, un chorro de aceite en lugar de flotar en agua hubiera sido aconsejable), unos calamares a la romana honestos, dos raciones de jamón y queso (queso normal, el jamon presuntamente iberico y lo era por ser de España pero desde luego no de raza, no estaba mal cortado, pero muy duro, las partes finales del jamón, recortes que no se pueden servir en un plato para degustar) y acabamos con unas anchoas de bota acompañadas de queso fresco y pimientos (para mi lo mejor de las entradas). El lector debe sacar sus propias conclusiones si cuando lo mejor que te sirven es algo que se saca de una lata ....

El vino elegimos un ondarre reserva embotellado para la casa (no lo califico pues no se pudo beber en condiciones). Pedimos una magnun que figura en carta y nos dicen que no tienen (o que no nos quieren servir..., que seguro no estoy), caliente (no mucho, en diciembre en Alicante en muchos sitios hace mas frio dentro que en la calle, asi que a unos 20/22º, pero caliente) y muy amablemente nos traen unas copas grandes para el vino de un ¿cristal? gordísimo donde es imposible apreciar casi nada, una pena, una muestra mas del maltrato a los vinos en los restaurantes donde te cobran como si lo cuidaran y se preocuparan.

Seguimos con un arroz a banda, alioli que no es tal si no mahonesa, el punto del arroz y sabor correcto pero demasiado aceitado todo, se deja comer.

Los postres se solucionan con una piña natural para uno de lso comensales y un plato variado para el resto. La piña natural hay que devolverla, estaba pasada y el plato de postres pasa sin pena ni gloria quedando restos.

Cafe, un chupito (por cuenta de la casa) y una factura que hay que reclamar pues nos habian cobrado la piña y dos veces pan (que no reclamamos). Factura 35€ por barba

Resumen, comida 5; Relación calidad/precio 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.