domingo, 30 de diciembre de 2007

Allozo crianza del 2000

Nombre Allozo crianza del 2000

Región La Mancha

Fecha 29/12/2007

Vista Rojo cereza de capa media, aun nítido y limpio

Nariz Especias y frutas negras, quizás un poco corto

Paladar El vino es muy suave, ha perdido esa agresividad propia de su juventud y ahora esta maduro o camino de la misma. Aún se puede notar un poco el alcohol y con mucha mas claridad la fruta y un tanino muy suave.

Precio No sé, sobre 3 euros

Placer 8.0/10

Notas Es el típico vino que me gusta como satisfacción personal. lo compro a un precio ridículo y con tiempo lo dejo madurar en mi bodega, el resultado es que 4 años después uno tiene un vino que facilmente se pagaría no menos del doble. El vino es lo que es, la botella mejora pero no opera milagros y nunca sera un Vega Sicilia (con perdón) pero desde luego cuando pienso que me ha costado eso, me hace sentir muy bien: mi trabajo de selección y conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.