Era la última reunión antes de la presentación formal y final del proyecto y Carlos propuso que nos fuéramos a comer tras la reunión, cosa que aceptamos. Decidimos ir al Dársena, uno de los clásicos de Alicante, de los que había tenido diversas opiniones pero que por unas cosas u otras nunca habíamos ido.
El sitio da sensación de clase, con corte clásico, todo con maderas claras y manteles blancos y azules, muy al estilo por ejemplo Nou Manolín. Al principio da la impresión de que las mesas están muy juntas y si bien es cierto que hay cierta proximidad no da sensación de agobio.
Entradas
- Quisquilla. Buen tamaño y bien.
- Jamón ibérico. No estaba malo aunque no me pareció extraordinario. Debíamos ser los primeros que pedíamos jamón ese día y algunos cortes estaban un poco oxidados.
- Fritura variada. Yo esperaba de pescado pero también añaden algunas verduras cortadas con el pela patatas mu finas e imposibles de pinchar por que se rompen
Principal
- Pedimos dos arroces, uno de marisco y otro negro, ambos secos. Me parecieron muy buenos, la verdad es que si los de casa Julio estaban estupendos, estos estaban un puntito por encima, me gustaron mucho, de los mejores que he comido fuera de casa.
Postres
- Sorbete de limón. No lo probé
- Profiteroles. Correctos simplemente.
- Chesscake con coulis de frutos rojos. Estaba rico, el cake un poco insulso pero con el coulis cogía un punto muy bueno. A Raymond le encantó.
Bebidas
- Una botella de Mestizaje (Valencia) que estaba bueno y Brunus (Montsant) que nos gustó mucho a todos y más que el primero.
Lo que más me ha gustado:
- IVA incluido y además en la carta indica: PRECIOS con IVA Incluido, Ley 44/2006, 29 Dic. Artº 1, pto 7, aptdo d) “.. información al consumidor sobre el precio completo, incluidos los impuestos.
- Detalles de gran restaurante, posibilidad de pedir medias raciones, maridaje de postres con vinos por copas, etc.
- Local agradable y bonitas vistas.
Me habría gustado más si:
- Los postres y las entradas hubieran estado a la altura de los arroces.
La nota fue de € por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).
Calidad: 7; Relación calidad/precio: .
Invitó Carlos, así que no puedo establecer una relación calidad precio
El gran clásico de Alicante para los arroces y con unas vistas privilegiadas ya que puedes controlar tu yate si lo has amarrado en el puerto de Alicante ;-)
ResponderEliminarPor eso fui alli, me dije: no sea que me vayan a cholar el yate!!!! :-)
ResponderEliminar