Situado junto al Panoramix, en el piso superior del Club de regatas. Desde su cálido salón de Aldebarán se aprecian los diferentes tipos de embarcaciones que descansan en las aguas del Puerto de Alicante, así como de las vistas del castillo de Santa Barbara y de toda la fachada marítima de la ciudad de Alicante. En resumen un lugar muy agradable para compartir una comida.
Los chicos del “club de arroz” tuvieron el detallazo de invitarme para compartir con ellos una de sus tertulias alrededor de un arroz. Fue estupendo, me lo pasé muy bien y espero algún día poder repetir. El local estaba abarrotado, menos mal que los precios son elevados y estamos en crisis .
Entradas
- Sepionet. Escaso y servido frio.
- Huevos rotos. Bueno eso no eran huevos rotos, era un revuelto, increíble que un sitio así se permita esas cosas.
- Habitas con jamón. Muy buenas, tiernas, intensas de sabor
Principal
- Arroz meloso de gallina. Me gustó bastante, el pescado estaba muy bueno, la mejor gallina que he comido, el punto de melosidad bien, pero el arroz un pelín pasado para mi gusto. Lo peor fue el servicio, unos platos con copete y otros francamente escasos o al menos desproporcionados con respecto a los otros. No debe ser fácil hacer el calculo para 9 personas, pero se suponen que son profesionales …
Postres
- Se pidieron postres algunos comensales y otros café.
Bebidas
- Anta 10 y Enrique Mendoza peñón de Ifach. Muy ricos los dos. Como anécdota decir que ningún comensal conocía el Peñón de Ifach y gustó mucho, al final si que voy a creer eso de que he probado muchos vinos!!!
Lo mejor:
- El local y sus vistas.
- Vinos de precio correcto para el tipo de local que es es.
- El alioli del arroz, no es clásico hecho a mano pero estaba muy bueno.
Lo peor:
- Servicio malo, tardaron en servirnos el primer plato un montón y este llego frio.
- Unos huevos rotos que no son tales.
- Precio elevado por lo que se recibe.
La nota fue de 28€ por persona sin incluir las bebidas.
Calidad: 7; Relación calidad/precio: 5.
Pocas veces lo he visto repleto de gente, con lo cual, pocas veces me han servido con retraso, y por lo tanto es un clasico cuando tenemos visitas de fuera.
ResponderEliminarEl mejor primer plato (que han quitado de la carta, pero siguen sirviendo si lo pides) son unas sepias en su tinte con piñones. está riquissimo!
los postres tampoco son malos para un restaurante español.
Y el arroz suele estar bien.