sábado, 6 de diciembre de 2008

Cena de ITD

El día 25 se celebró la cena de desarrollo, no fuimos a un restaurante si no a un hotel y es que somos un mogollón y un sitio en el centro no es muy fácil encontrar...

Nos juntamos sobre las 9 y cada uno aporto un regalo para el amigo invisible, fuimos ocupando los sitios al azar y empezó la cena.

  • Aperitivo del chef. Una vinagreta con marisco servido en una cuchara de estas de bocado. Un poco fuerte, un vinagre de mas calidad hubiera resuelto el asunto.
  • Pastel de berenjena con setas y colas de cangrejo. Todos nos estamos preguntando aun donde estaban las colas de cangrejo pero la verdad es que estaba bastante bueno, la capa superior un poco requemeda de los focos donde lo mantienen caliente.
  • Dorada al horno con crema de verduras. la crema una crema de thermomix bastante normalita, la dorada escasa y sin nada especial. No obstante nop estaba mal, correcta. Los que pidieron solomillo de cerdo casi igual de escaso, un poco seco, pero el acompañamineto de patas muy rico (no lo probé).
  • Lasaña de piña y jengibre con helado. Lamentable, no es que tuviera un poco de jengibre para dar un sabor un poco exótico, es que tenia rebanadas enteras que hacían que te picara la boca. Francamente no me gustó nada.

Posteriormente vinieron las risas con el amigo invisible y luego el concurso: una persona de cada mesa debía defender que su regalo era el más ridículo e inútil de todos. Participamos Raúl e Ilionar, Rafa, David, Raymond, Kevin, Diego, Miguel Ángel y yo mismo. La verdad es que el nivel estuvo bastante bien, teniendo en cuenta que los informáticos somos conocidos por "frikis" y no por nuestro sentido del humor...

Una copita, charla con amigos y compañeros y sobre la una nos fuimos, unos a seguir o otros dimos por acabada la noche. Lo pase muy bien, la comida era secundario en este caso y por supuesto muchas gracias a Chris por organizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.