lunes, 22 de septiembre de 2008

La vela 6,5/10

Hace unos meses introduje mi primer comentario (muy positivo) sobre la vela. Ayer fuimos de nuevo con Maria y Nikoai y la verdad es que las sensaciones que nos dejaron fueron muy distintas.

Los precios han subido y las raciones se han encogido: un foie de pato (17€ + IVA) tan rico como siempre pero con dos láminas difíciles de cortar de lo finas que eran y así podemos decir con todo. En resumen: unos calamares, una de foi, una ensalada templada, chuletón para dos, merluza y vieiras. Para beber 4 cervezas y una botella de vino, sin postres, sin cafés, sin aperitivos, 37 euros por persona. Francamente son ya precios en los que uno puede esperar algo más. Así que no me queda mas remedio que quitar un punto en la relación calidad precio.

Paul, si no quieres convertirte en una pizzeria mas al borde del mar, debes pensar en lo que estas haciendo, yo tardare mucho en volver a tu restaurante a comer algo que no sea un pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.