domingo, 31 de enero de 2010

Empiezan (o siguen) las despedidas

El otro día una amiga me comentó que regresaba a su tierra, que no aguantaba más el trabajo monótono de la oficina y que había presentado su dimisión. La verdad es que me sentí bastante mal y escribí esta frase en facebook:

You must spend your time with people that you like. You don’t know what Destiny keeps for you and you will regret the day they will be far away...

Como me gustó la copio aquí esperando que quede escrita y no se me olvide.

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo. Es lo que me también a mi está pasando desde hace mucho tiempo por la cabeza... "el problema" es que también por aquí hay mucha familia ;)
    Un abrazo, compañero!

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.