martes, 17 de noviembre de 2009

La Penela 8,5/10

la_penelaWeb

Tel 915 765 222

En mi visita por los “madriles” llamé a Isaac para ver si podíamos quedar, me dijo que había quedado con Jesús así que quedamos los tres. Jesús me enseño las instalaciones de su oficina y luego fuimos a cenar al restaurante de Infanta Mercedes 98. Ellos no era la primera vez que iban así que me deje aconsejar y todos comimos los mismo . Una cena suculenta y una conversación (no se si se puede llamar conversación pues acabe con dolor de garganta de hablar) agradable. Una buena velada.

Entradas

  • Tortilla española, una ración de dos para tres. Estupenda mejor que la de Ana y la de mi suegra y eso es mucho decir.

Principal

  • Ternera asada. La pedí con un poco de aprensión pues esperaba algo parecido al esparto que sirven en las bodas pero dado que era especialidad de la casa y que lo pidieron los dos pues me apunte. Magnifica, me gustó muchísimo, un filete de unos dos dedos de grueso, homogéneamente guisado pero jugoso y sabroso. Podéis ver una foto  del plato realizado por otra persona.

Postres

  •   Una tarta de Santiago regada con un chorrito de oporto. Buena pero nada especial.

Bebidas

  • Cervecita para Isaac y para nosotros una botellita de Dinastía Vivanco, un vino que siempre hace un buen apaño.

Lo mejor:

  • La carne y la tortilla por ese orden.
  • Servicio amable.
  • Decoración clásica y correcta.

Lo peor:

  • Pues en esta ocasión no puedo poner pegas a nada .

La factura fue de algo menos de 35€ por persona sin incluir las bebidas. Solo aproximado invito Isaac (gracias!!!!) y no se lo que costó.

Calidad:  9; Relación calidad/precio: 8,5.

1 comentario:

  1. Hola Fernando,

    Lleve a Isaac en Parole, un magnifico italiano que espero puedas apreciar en tu próximo viaje a Madrid.

    Jesus

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.