sábado, 16 de enero de 2010

Rincón del Varadero 7/10

Imagen0013 Nueva Dársena Pesquera (Puerto Poniente). Local 16/17. Tel.: 609022728.

Cierra Domingos noche y lunes

Miguel decidió poner en marcha la “Segunda despedida de Jorge” y aunque el 15 de enero pareció un poco precipitado, que si la agenda por aquí, que si mejor no dejarlo mucho, así que dicho y hecho. Jorge propuso el lugar y francamente hay que ser una especie de Indiana Jones para encontrarlo . No es que sea muy complicado, pero hay que saberlo, si no es que uno no imaginaria ni siquiera que hay un restaurante allí, de hecho el navegador de mi coche aseguraba que estábamos aparcados en medio del mar .

Save0001 Los distintos platos que tomamos se pueden ver en el menú (disponen de tres menús, elegimos el de precio intermedio) adjunto, que puedo decir, que todo estaba muy bueno, transmite la sensación de fresco y de calidad y desde luego si debo destacar algo serian los salmonetes, la gamba roja y las palayas. El menú nos incluyó tres botellas  de Ederra 2005 crianza, una jarra (1 litro) de cerveza y una botella de agua, un café, dos carajillos y un poco de orujo para hacer la digestión

Lo mejor:

  • La calidad y cantidad global de todo, francamente repetiré.
  • El “todo incluido” aplicado.

Lo peor:

  • Las cosas estaban un poco saladas, sobre todo la fritura.
  • El arroz un poco escaso, y un solo bogavante para cinco personas no es mucho.

La nota fue de 38€ por persona incluyendo las bebidas.

Calidad:  7; Relación calidad/precio: 7.

Otras entradas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.