Entre manteles


Entre manteles - Cronicas de restaurantes de Alicante 2013 (Ebook)Ya tenemos el ebook en el mercado, su título: “Entre manteles”, un camino de seis meses que llega al fin de su primera etapa. Esperemos que sea del agrado de todos.
Para los que se pregunten por que deben comprarlo, aquí les dejo nueve razones para hacerlo:
  1. Por qué está escrito de forma independiente, independencia que difícilmente encontraras en las revistas del sector. En estos años he leído en revistas especializadas críticas de restaurantes que aún no habían abierto sus puertas. ¿Sorprendente no?.
  2. Por qué en su interior encontraras una selección de doce sitios “reales” donde acude la gente “normal” de esta ciudad y donde comen muy bien y a precios razonables. Si buscas sitios paradisiacos con precios casi ofensivos, debes buscar en otro sitio.
  3. Por qué en su interior encontrarás fotografías reales de los platos, tal y como se sirven, no fotos de estudio maravillosas que luego poco tiene que ver con la realidad.
  4. Por qué las páginas webs de viajes y restaurantes están en su mayor parte manipuladas. ¿no lo crees?. Mira en una de esas páginas los mejores restaurantes de tu ciudad y dime si estás de acuerdo. Hace no mucho tiempo, en una famosa página, entre los 10 mejores restaurantes de Alicante, se encontraban cuatro que habían cerrado sus puertas y ahora mismo, en el número 1 de los restaurantes, figura uno que no tiene ni una sola mesa ¿puede ser un restaurante un sitio sin mesas?.
  5. Por qué en estos años he creado un sistema de evaluación homogéneo que se traduce en unos iconos simples de entender. Todos los locales han sido valorados con la misma medida.
  6. Por qué en todos los sitios aquí recogidos he pagado mi factura al terminar de comer, lo que garantiza el que pueda elegir los locales que figuran con absoluta libertad.
  7. Por qué no tengo deudas que pagar ya que el libro carece de publicidad o esponsorizacion alguna.
  8. Por qué al comprarlo te conviertes en suscriptor si lo deseas y recibirás información de primera mano, semanas antes de que se publique en el blog, así como información que nunca se publicará.
  9. Por qué es un precio simbólico que ayuda a otras personas a sobrellevar esta crisis: programadores, traductores, diseñadores gráficos, correctores, etc. Creo que en este momento ser solidario y valorar el trabajo y le esfuerzo de otros es importante y esta es una ocasión magnífica para hacerlo.
Espero que ya no te quede ninguna duda y compres inmediatamente el ebook. Si aún te lo piensas, pincha ene le icono de abajo y usa la opción“Enviar fragmento ya” para descargarte unas páginas del libro y echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.