Bienvenida


Querido lector,

Si has estado curioseando por este blog deduzco que eres una persona con un cierto interés por la gastronomía y que antes de meterse en un sitio le gusta saber donde se va a gastar el dinero.

Me gusta salir a disfrutar de un una comida con mi familia o mis amigos, me gusta probar nuevos sitios y descubrir nueva gente, nuevas ilusiones, nuevas empresas, nuevas ideas de negocio, no siempre se acierta pero se sale de la rutina.

Debes tener en mente que esta no es una guía gastronómica, soy informático y carezco de los conocimientos para atreverme a llamarme “critico gastronómico”, es sencillamente una crónica de los sitios que he visitado, de mis experiencias, de mis sensaciones y de como me he sentido. No puedo asegurarte que tu experiencia sea la misma, pero si puedo decirte que mi opinión es absolutamente independiente. Todo lo que aquí veas son sitios que he visitado pagando mi factura, no defiendo el interés de nadie, digo lo que pienso y pienso lo que digo.


Espero que la lectura de este blog te sea de utilidad, si cuando salgas de un sitio piensas: "ha sido útil haber leído este blog", esa será mi satisfacción y no olvides volver y si nos es mucho pedir a cambio, dejar un comentario en la entrada correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.