Fue una noche de esas en las que a la cabeza te viene la ya famosa frase de John Lennon: ” la vida es lo que te sucede mientras tu te empeñas en hacer otras cosas”. Pues eso, una noche de diciembre, lloviendo como en Alicante sabe hacerlo, un quiebro del destino y heme ahí en la barra del Piripi. La verdad es que es una de las barras mas reputadas de la ciudad y por circunstancias de la vida nunca había ido allí, así que era la ocasión. Comimos de barra así que solo pondré “entradas”.
Entradas
- Patatitas de rio. Las más conocidas patatas con mojo. Correctas.
- Taco de bonito escabechado. Excelente tanto de presencia como de sabor, muy rico, un poco escaso.
- Almejas a la marinera. Almejas muy buenas, salsa marinera mejorable, demasiado tomate y exceso de pan rallado, aun así muy ricas pero con la salsa no es un plato para comer en la barra y si no que se lo digan a mi chaqueta .
- Solomillo de Villena. Clásico solomillo trinchado servido con ajetes si mi memoria no falla y unas patatitas. Bueno de sabor.
Lo mejor:
- Amabilidad del camarero.
- Materia prima, todo lo que probamos era muy bueno.
- Presentación tanto de los platos como del local.
Lo peor:
- Nada que señalar como malo, quizás un sitio donde colgar los abrigos/paraguas.
La nota fue de 25€ por persona sin incluir las bebidas.
Calidad: 8; Relación calidad/precio: 7.
En resumen, buena cena de tapeo, estupenda compañía en unas circunstancias mejorables pero que serán difíciles de mejorar, pues seguramente nunca se vuelva a dar una situación parecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.
Espero que entiendas esta limitacion.