domingo, 31 de enero de 2010

Miyako – Alicante 5/10

Mapa

Había estado en una ocasión anterior con “la familia” y me había gustado, una serie de vicisitudes han ocurrido hoy y hemos decido ir a allí. Ana y yo queríamos sushi y Lucia quería probarlo, así que era fácil. La nota puede parecer dura pero lo sabían hacer bien y este bajonazo no es aceptable.

Principal

  • Sushi variado. No está mal, yo lo recordaba mejor pero no está mal. El de calamar el que menos y los que mas me gustan con diferencia son salmón y atún.
  • Tempura variada. Buena pero quizás con poca variedad.
  • Pato pekinés. En tres servicios: sopa, rollito con la piel y la carne. Una decepción la sopa poco sabrosa, el rollito, no frio, helado, incomprensible y el pato servido con una salsa e pimientos que hace desaparecer el sabor del pato. Al menos  estaba caliente.
  • Fideos fritos chinos. Correctos.

Postres

  • Tempura de helado. Bien pero nada especial.
  • Té de ginseng. También alucinante, ni tetera ni nada, una taza con agua caliente y un sobre de plástico con unos polvos solubles. Lamentable.

Bebidas

  • Sumptun crianza. No tenía yo la nariz para grandes cosas pero estaba bueno, de lo mejor de la comida.

Lo mejor:

  • El sushi.
  • El vino.

Lo peor:

  • El pato y su servicio.
  • El té. Si la cultura del té lo sirven así….

La nota fue de 21€ por persona sin incluir las bebidas.

Calidad:  6; Relación calidad/precio: 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.