miércoles, 29 de febrero de 2012

Tócala otra vez Sam – Teatro Infanta Isabel – Madrid

IMG_0258Tocaba de nuevo acudir al teatro y esta vez la elegida fue una obra adaptada de mi querido Woody Allen.

Un neurótico cuya vida transcurre en las salas de cine es abandonado por su mujer. En su mente aparece su héroe Ric (Hamphrey Bogart en Casablanca) y le da consejos de como comportarse con las mujeres. Por otro lado sus mejores amigos intentan sacarle de casa para que conozca chicas y a partir de ahí se produce el enredo y la comedia.

En realidad los gags son de dos películas de Woody, la maravillosa “Annie Hall” y la divertida “Sueños de seductor” y alguno toques de actualidad para permitirla surcar con dignidad el paso de los años… Me gustó, menos que “Burundanga” pero esta bien. No me gusto mucho el casting (no puedo opinar de los actores) ya que Alan tenia una voz demasiado grave y en mi cabeza no encajaba y Bogart debería ser un cuarentón-cincuentón y no un veinteañero. Aparte de esos dos detalles, se pasa una buena hora y media.

IMG_0261El teatro por otro lado es un clásico, con sus plateas laterales, con su club, pero diablos necesitan una renovación de asientos, no son muy amplios pero es aceptable pero son muy duros, me acaba dejando la curcusilla hecha puré!Triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.