jueves, 23 de febrero de 2012

Burundanga - Teatro Maravillas (Madrid)

DPP_0001Una de mis aficiones es el teatro. Es cierto que no la practico mucho pues en Alicante hay mucha más demanda que oferta y con un solo teatro es casi imposible encontrar una entrada. Por este motivo, cada vez que visitamos el pueble, Madrid, intentamos hacernos alguna obra y esta vez elegimos dos, esta la primera.

Antes de seguir hacer un “disclaimer”, no se nada de teatro, solo una vez hice un curso de payaso y a decir de la mayoría de los que me conocen no me hacia falta Guiño, es decir es una simple afición, sin pretender ser ni critica ni nada parecido, solo opinión  personal.

DPP_0002Fuimos al teatro Maravillas, un sitio pequeño (fue  dividido en dos) de asientos duros como piedras; estuvimos en fila 7 y si bien me hubiera gustado estar un poco mas cerca, la visibilidad era buena. Esta en la zona de Malasaña donde encuentras un montón de sitios para picar, por lo que puede hacer una velada completa y muy interesante… me hubiera gustado compartirla con algún amigo pero desgraciadamente ellos no comparten mis aficiones y la verdad es que con Ana tampoco necesito mucho más.

Vimos “Burundanga”. La burundanga es una mezcla de plantas que te desinhiben haciéndote decir lo que piensas y luego no recuerdas nada. Berta es una chica de Barcelona, a la cual Manel ha dejado embarazada. La responsabilidad de seguir con el embarazo o no, la hace pedir ayuda a su amiga Silvia para saber si si Manel la quiere ( con ayuda de la burundanga). Pero claro, Berta conoce por boca de Manel que la quiere pero también otra serie de cosas de las cuales hubiera preferido no saber nada. A partir de ahí empieza una comedia de enredo superdivertida donde parece que nadie está donde quisiera estar.

No se si llegara a Alicante, Valencia, Murcia, pero si lo hace, es verdaderamente es una obra muy recomendable para pasar casi dos horas muy divertidas, con unos actores que me han gustado mucho y tratando temas de actualidad, siempre exagerados para dar el aire que necesita el fuego de una comedia de enredo. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.