viernes, 10 de febrero de 2012

Casa Ramón (Miramar) – Alicante – 6,3/10

Web

IMG_0173Habíamos estado allí este verano y el sitio reunía las condiciones necesarias (mantel de papel, factura “suigeneris”, raciones abundantes …) para un “brainstorming” de los nuestros que hacia ya demasiado que no tenia lugar. La comida fue abundante y entretenida por el viaje a Mali de Miguel, unas vacaciones en medio de una semiguerra civil… al final ha conseguido llegar, esperemos que pueda volver!

Como la factura es como es, no puedo señalar los precios de nada y creo que para descontar las bebidas y calcular la nota final no me habré equivocado pero todo es posible ¿Quién, yo?

Entradas

  • IMG_0172Boquerones en vinagre. Estaban buenos, no demasiado grandes pero bien de tamaño. A mi gusto un pelín mas fuertes hubieran estado mejor pero … el aceite bueno y cayo todo con sus correspondientes barquitos. Esto y unas almendras tostadas no las pedimos, supongo que fueron invitación de la casa pero tampoco lo puedo asegurar.
  • Ensalada. Espectacular en tamaño, muy variada, con sus trocitos de salazón, estaba muy buena.
  • Mejillones al vapor. Correctos, bien de tamaño.
  • Fritura de pescado. Llevaba solo dos cosas, pescadillitas y calamares. A mi el calamar esta vez no me dijo mucho me pareció escaso de sabor, pero el pescado estaba muy bien, bien frito.
  • Patatas bravas. Si no hay patatas es como si Miguel no hubiera comido. La ración como todas generosa, el tomate bueno y justo de picante, las sirven con un poco de mahonesa que para mi gusto sobra.

Principal

  • IMG_0179Fideua de conejo. La última vez me gustó un poco más, la recuerdo con un sabor a hierbas mas intenso pero aun así estaba muy buena, abundante en cantidad, en tropezones….

Postres

  • Yo no pude probar nada pero pidieron natillas y cuajada, todo casero y mis compañeros dijeron que estaba muy rico, de hecho Miguel, se comió primero la cuajada y luego unas natillas pero debo decir que no pudo con todas. Un campeón!

Bebidas

  • IMG_0170Hachon. Un Ribera crianza. Correcto.

Lo que más me ha gustado:

  • Raciones bien hechas y muy abundantes.
  • La fideua y la ensalada.
  • Genta campechana y amable.

Me habría gustado más si:

  • Después de reservar que nos pongan en la terraza en medio de la ola de frio …. deberían haberme avisado que dentro estaba completo.
  • Si bien es cierto que se come muy bien, al final pagamos 40 euros con el gin tonic, lo que la final hace un precio elevado para el confort ofrecido

La nota fue de 28€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad: 7; Relación calidad/precio: 6,3.

La próxima vez elige Luismi y creo que será por el Pla

Ver fotos en una pagina nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.