viernes, 17 de febrero de 2012

Casa Asturias – Alicante – 7,4/10

Web

FabadaDespués de darnos una y yo un homenaje en el spa del Meliá (gracias al regalo que por Navidad nos hicieron mi hermana y Manolo) decidimos ir a comernos una fabada a la Casa de Asturias.

Entradas

  • Ensalada. Una ensalada “casi” normal, de la de toda la vida, tomate cebolla, peino y lechuga; aparte unas aceitunas y un poco de zanahoria rallada.. Tu te aliñas a tu gusto… con el hambre que traíamos me supo a gloria pero quizás por poner alguna pega las hojas de lechuga estaban un poco grandes cortadas.
  • Buñuelos de bacalao y cocretas de jamón. No soy de este tipo de platos pero los buñuelos me parecieron un poco secos, las cocretas un poco mejor.

Principal,

  • EnsaladaFabada (2x10,50€). La sirven en una legumbrera para que te sirvas tu, hay como dos platos bien puestos por persona. El amable camarero dudaba de que nos la pudiéramos comer pero cayó casi entera… No voy a decir que es la mejor que he comido pero estaba muy muy rica.

Postres

  • Tarta de castañas (1x3,30€). Buena pero un poco pesado para comerte ese postre detrás de una fabada.

Bebidas

  • Un protos roble que siempre hace su apaño a un precio bastante razonable (12€).

Lo que más me ha gustado:

  • Tarta de castañasMuy buena la fabada y además que te dejen servirte, genial!.
  • Servicio amable y eficiente.
  • IVA incluido.

Me habría gustado más si:

  • La ensalada venia un poco (demasiado) fría.

La nota fue de 20 € por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad: 7; Relación calidad/precio: 7,4.

El precio es normal para ser un plato de cuchara pero en realidad son tan difíciles encontrar estos platos tradicionales donde en general se cocina poco, asi que en mi caso la verdad es que pago su coste con mucho gusto.

Pensábamos ir de compras pero tras la fabada no nos quedo mas remedio que ir a casa y echarnos dos horitas de siesta… la digestión duró 24 horas. ImpresionanteLengua fuera

Ver fotos en una pagina nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.