sábado, 19 de febrero de 2011

Trattoria il rosso – Bologne -

IMG_7837 Vía del Porto, 34
40122 Bologna, Italia     Web

Llegamos a ella por casualidad, por una articulo en internet y al  verdad es que mereció la pena. No es un restaurante, por eso no recibe la critica habitual, es como una especie de casa de comidas muy popular (no es raro encontrar gente en la calle esperando mesa) pero no por ello con mala calidad de la comida.

Tiene un menú de 10 euros muy digno, sirven agua del grifo en jarra por nada, el vino de la casa por 4€ medio litro es decente y la comida esta buena.

Cenamos Ana y yo y tomamos lo siguiente:

IMG_7827 - Berenjenas a la parmesana: Simplemente maravillosas, las mejores que he comido y aunque no las he comido muchas veces me encantan, también es cierto que por la fotos podéis ver que la especie de berenjena que tienen  alli es algo diferente de la nuestra.

- Taggliatelli al ragu. Nosotros los llamaríamos a la boloñesa pero hay algunas diferencias, en cualquier caso, muy buenos.

IMG_7834 - Codillo (Stinco). Limpio de piel y grasa, estaba un poco seco, pero rico. Mejor si se pide un poco de ensalada y se acompaña, porque viene limpio en el plato.

Esos tres platos para una cena que es más que suficiente, 12€ por persona. Lo dicho, un sitio muy muy modesto pero mucho más que recomendable…. además no hay ningún turista allí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.