sábado, 19 de febrero de 2011

Hotel Holiday – Bolonia

Web

IMG_7784 Opinión

Es un hotel barato y muy bien situado, pagamos 175€ por tres noches, así que no esperábamos ningún lujo, solo una cama limpia. Cuando llegamos la primera impresión fue esa, un sitio económico. La habitación era razonable de espacio, las camas eran duritas como nos gustan y la situación fantástica, de verdad, pero ahí se acabó todo lo bueno…

Cuando llegamos había un ruido de caída de agua bastante fuerte, la cisterna perdía agua, avisamos al conserje (muy amable) pero nos dijo que no era la cisterna, que era el extractor y que cuando se apagaba la luz a los minutos se iba. Apagamos la luz, fuimos a cenar y cuando volvimos el ruido estaba allí. Con equilibrios me subí a la taza y cerré el grifo… el ruido desapareció y dormimos correctamente.

Al día siguiente después de caminar durante toda la mañana regresamos sobre las 15h30 al hotel con la idea de dormir un rato… no fue posible, están renovando el piso superior y teníamos las taladradoras y el resto de instrumental de construcción encima de nuestros oídos: horrible, tanto que nos bajamos al salón (donde se toma el desayuno) a leer. Al cabo de una hora y algo subirnos de nuevo, me voy a duchar y hay un hilo de agua (ver foto) y casi fría, imposible ducharse, así que de nuevo a la calle esperando que estuviera funcionando el agua por la noche…. no fue así.

IMG_7790 Al día siguiente tampoco hay agua, bajamos a desayunar y le pedimos al recepcionista que no lo miren y dice que lo harán cuando nos vayamos… de nuevo a la calle y sin duchar. Cuando volvimos a las 4, funcionaba y si bien había ruidos, solo eran martillazos :-) con lo cual como estábamos agotados, conseguimos dormir un rato.

Aparte de lo anterior decir que la limpieza (no de la ropa) esta al limite, ver por ejemplo foto de la colilla olvidada entre la mesilla y la cabeceara de la cama y os aseguro que algunos de los rincones de la mesilla estaban un poco pringosillos… o ver el aire acondicionado, por ejemplo.

IMG_7792 Los enchufes son pequeños, debe ser para que no conectes nada y así por ejemplo no hay problema con el cargador del móvil pero no es posible cargar el portátil. Pudimos hacerlo en el enchufe del baño que había sido “violado” previamente…

Conclusión

Buscaba un lugar económico, muchos gastos, la hipoteca, no quería gastar, pero os aseguro que no volveré. Si queréis ir por las razones anteriores, se puede sobrevivir, pero el centro de Bolonia esta lleno de hoteles donde probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.