No es un restaurante, es simplemente una bodega donde te puedes tomar una cerveza, comprar un poco de foie en la tienda anexa o una botella de vino a granel. Tiene el sabor de lo autentico, de muchos años de historia en ese barrio de trabajadores muy cerquita del Marc, en la calle General Elizaicin 26.
Asistimos el día 1 a una cata que organizaban por primera vez y tuvo las “fricciones” propias de una inauguración, pero fueron superadas por la amabilidad de los propietarios. Prepararon un menú de tapeo por 12€, en el que destaco el primer plato: una ostra, un pincho de pulpo y aceitunas, un pimiento pequeño relleno, una cigala y una alcachofa. Todo muy bueno, el resto. correcto. Así que si quieres tomar una cerveza o un vino (no hay una gran variedad de vino pero más que en la media de Alicante) en un sitio autentico acompañado de unas tapitas, es un buen lugar.
Es el mejor sitio de este tipo "de barrio" que he visto en Alicante; de hecho es el único que me gusta, así que... Las tapas buenisimas, con el toque casero, no con el toque "turístico". El ambiente siempre muy agradeble y los dueños un encanto.
ResponderEliminarLa de veces que he pasado por ahí, y jamas se me habría ocurrido entrar. Sera cuestión de atreverse un día. El caso es que como pone bodega, y por fuera se ve "demasiado tradicional", pues no me apetecía.
ResponderEliminarSaludos Manuel.
Pues entra un día, tomate un vino y una tapita de algo y nos cuentas tu experiencia...
ResponderEliminar