sábado, 11 de diciembre de 2010

Bodega Gambin

IMG_6414 No es un restaurante, es simplemente una bodega donde te puedes tomar una cerveza, comprar  un poco de foie en la tienda anexa o una botella de vino a granel. Tiene el sabor de lo autentico, de muchos años de historia en ese barrio de trabajadores muy cerquita del Marc, en la calle General Elizaicin 26.

IMG_6413 Asistimos el día 1 a una cata que organizaban por primera vez y tuvo las “fricciones” propias de una inauguración, pero fueron superadas por la amabilidad de los propietarios. Prepararon un menú de tapeo por 12€, en el que destaco el primer plato: una ostra, un pincho de pulpo y aceitunas, un pimiento pequeño relleno, una cigala y una alcachofa. Todo muy bueno, el resto. correcto. Así que si quieres tomar una cerveza o un vino (no hay una gran variedad de vino pero más que en la media de Alicante) en un sitio autentico acompañado de unas tapitas, es un buen lugar.

3 comentarios:

  1. Es el mejor sitio de este tipo "de barrio" que he visto en Alicante; de hecho es el único que me gusta, así que... Las tapas buenisimas, con el toque casero, no con el toque "turístico". El ambiente siempre muy agradeble y los dueños un encanto.

    ResponderEliminar
  2. La de veces que he pasado por ahí, y jamas se me habría ocurrido entrar. Sera cuestión de atreverse un día. El caso es que como pone bodega, y por fuera se ve "demasiado tradicional", pues no me apetecía.
    Saludos Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Pues entra un día, tomate un vino y una tapita de algo y nos cuentas tu experiencia...

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.