Situado en la antigua carretera de Madrid, una zona más industrial que residencial, se encuentra este local enorme, amplio, decorado con gusto clásico y que pretende ser una sidrería tradicional navarra y no sé si lo consigue al 100% para los más puristas, pero muy lejos no está.
Se hacía la comida de empresa por Navidad y hubo tres menús a a elegir, yo elegí el “7 de julio” que incluye chuletón y fue lo que comí, si bien las entradas que prepararon, para evitar follones, eran iguales para todos.
Entradas (los platos que se ven en las fotos son para compartir entre cuatro)
- Salmon ahumado y mojama sobre queso fresco. Estaba bueno, nada que llame la atención pero correcto.
- Plato de queso de Zamora y jamón. El jamón correcto pero el queso muy bueno (queso curado).
- Chistorra. Mas hervida que asada pero aun así esta bien, las he comido mucho mejores (sobre todo en Pamplona) pero no aquí desde luego.
- Pimientos rellenos. Era curioso pues eran de carne pero estaban decorados con un poco de tinta de calamar y le va bien. Para mi quizás lo mejor, excelentes.
- Croquetas. Enormes, una por persona pero no las probé, estuve lento .
- Tortilla de bacalao. Un menú asador sin esta tortilla no puede ser. Estaba muy rica, muy grande, pero ya casi no podíamos más.
Principal
- Como se puede apreciar en las fotos hubo un poco de todo, lubina, cochinillo, secreto ibérico, arroz con bogavante. No puede probarlo, solo el arroz muy bien de punto pero un poco corto de sabor.
- Chuletón (para dos personas cada plato). Te sirven la carne (buena calidad, quizás un poco más de maduración en cámara la sentaría bien) trinchada en un plato. Por otro lado un infernillo con brasas para que te lo hagas tú a tu gusto, soy de los que piensan que pagado para que me hagan ellos la comida, pero es cierto que eso da un aire mas informal y divertido. Lo acompañaban de unas brochetas de verduras. La verdad merece la pena si eres carnicero.
- Postres variados de la casa. No los probé.
Bebidas
- Lar de Paula. Un rioja crianza de corte clásico y muy correcto para un vino de la casa.
Lo mejor:
- Todo bueno y muy abundante.
- Vino muy correcto para un “vino de la casa”.
Lo peor:
- Servicio de una sola persona para un grupo tan grande.
- Un mantel que no sea una hoja de papel seria de agradecer.
La nota fue de 38€ por persona con las bebidas.
Calidad: 8; Relación calidad/precio: 7.
Nos echamos unas risas con los jueguecitos de Chris y acabamos con un gintonic en “el destino”, jugando al billar y un poco “perjudicados”, aunque no el que más, me retiré a tiempo!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.
Espero que entiendas esta limitacion.