domingo, 5 de septiembre de 2010

El parador de Santa Bárbara – Alicante – 5/10

DPP_0001   Web

Hacia tiempo que no estaba (comentario anterior) en este restaurante y la verdad es que cuando estuve me gustó bastante, así que la visita de Silvia y Florian era una buena ocasión para repetir con ellos junto a Maríya y Nicolai

Entradas

  • Ensaladas variadas. Un plato con 4 ensaladas distintas, todas ellas acompañadas de una especie de mayonesa ligera, la de arenque la menos afortunada a mi paladar y la mejor la de setas.
  • Pescados ahumados. Tres tipos, una especie de sardina, que no me gustó, una rodaja de caballa que estaba buena y un poco de salmón que estaba bien también.
  • Una especie de tortita de patata que se sirve con cebolla. Nos gustaron la primera vez y me gustó esta, quizás un poco más aceitosas de lo que yo recordaba.

Principal

  • Berenjenas rellenas de queso fresco. Lo pidió Mariya, yo no los probé.
  • Una brocheta de carne, bastante grande, con un especiado especial para nuestro gusto, estaba buena.
  • Rollitos de ternera rellenos de carne, una especie de flamenquines, que a Ana y Nicolai no gustaron.
  • Raviolis con crema agria, muy ricos.
  • Chuleta de ternera con tomate y queso. Lo mejor desde mi punto de vista, tierna y jugosa.

IMG_5183 

Bebidas

  • Bebimos cerveza lituana en abundancia.

Lo mejor:

  • La verdad es que las cosas son básicas pero están buenas.
  • El precio es de un fast-food; muy económico.

Lo peor:

  • El local no tiene aire acondicionado, desordenado, baños en mal estado, da la imagen de un negocio que va abajo.
  • Todos los platos la misma guarnición.

La nota fue de 23€ por persona incluyendo las bebidas.

Calidad:  6; Relación calidad/precio: 5.

La verdad es que me ha costado mucho puntuar a este restaurante, no sabia que poner así que me he creado una hoja con las notas que se puede dar por distintos aspectos. Si alguien tiene comentarios sobre la hoja serán bienvenidos.

Al final el resultado que me salió es 5,4, redondeando 5, la verdad es que lo hay en el plato es bueno, pero todo lo que rodea al plato no lo es, pero si alguien quiere probar algo diferente, abundante y económico, debo recomendar una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.