domingo, 2 de agosto de 2009

ll Castello Borghese - Luxemburgo

Datos del restaurante

Uno de los días quedamos con un ex-profesor de Lucia y su novia y nos propusieron ir a cenar allí.Yo juraría que ya había estado allí hacia años y según me dijeron hacia mas de 30 años que el mismo propietario dirigía el negocio: es posible que así fuera.

Nos recomendaron la pasta fresca y asi lo hicimos: rigatoni al horno, spaguetti vongole y cuatros pastas distintas para probar. Todo ello acompañado de agua y una botella de Montepulciano completaron el pedido. Las raciones eran muy grandes y francamente todos los platos estaban muy buenos y para colmo a los que estaban tomando pasta hervida les propusieron repetir si así lo deseaban!!!!

Terminamos con dos postres, una Zabaione amaretto y una mousse de chocolates blanco y negro. Los dos buenos.

Al final 90 euros pero nos gusto tanto que volvimos al día siguiente.

La experiencia al siguiente día fue igualmente positiva, no nos perdimos, habíamos reservado por lo que tuvimos sitio (el local estaba a tope) y la cena fue igualmente satisfactoria... yo en este caso tome un entrecot, bueno, pero francamente la pasta mejor. Un postre para compartir, una botella de Montepulciano y 100 euros los cuatro.

Conclusión: un sitio muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.