
Lo primero que deberíamos decir es que no es un hotel propiamente dicho, unos señores tiene unos apartamentos es un edificio y los alquilan por días. Eso implica que no hay una recepción como tal y tampoco podemos hablar de un check-in o un check-out.
Dicho todo eso podemos ir describiendo: la entrada es una tienda que se dedica a la venta de cojines... uno entra pregunta y te dan una llave y te acompañan al apartamento. A este se accede por unas escaleras estrechas y empinadas, si vas con una maleta muy grande quizás no seas capaz ni de subirla, pero una vez que llegas todo esta estupendamente. Nuestro apartamento era el numero dos, a numero mayor, más escaleras para subir!!.
La primera habitación es una especie de salón con su sofá, sus televisión de pantalla plana y un router con la señal abierta por si quieres conectarte a Internet. De ahí pasas a la cocina, simple pero bien, con su nevera, su maquina de café, una mesa con cuatro sillas, todo bien, una habitación de matrimonio muy amplia y con una cama excelente y entre esta y la cocina el baño; al final del todo una pequeña habitación con una cama simple y un montón de armarios. La distribución es extraña pero hay que tener en cuenta que estamos en una buhardilla.

Pd. las fotos corresponden a la "entrada" del hotel y lo que se ve cuando se sale por la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.
Espero que entiendas esta limitacion.