sábado, 8 de agosto de 2009

Restaurante Narai Thai - Brujas - Bélgica

Pagina web

Esa mañana nos dimos una caminata hasta un restaurante recomendado y estaba cerrado por vacaciones, como es posible que una guía no incluya una información de ese tipo!!!

Cansados de las malas experiencias de los restaurantes de la guía azul me decidí pasar por la fnac y mirar la guía michelín: dos posibilidades, uno típico flamenco y ayer cenamos en uno y otro tailandés. Las niñas bajo el recuerdo del tailandes que probamos en Londres prefirieron este ultimo.

El sitio esta un poco alejado el circuito turístico clásico y en interior solo una mesa de cuatro personas estaba ocupada. Nos atendió un señor muy amable que nos sentó en una mesa y nos entrego las cartas.

Tras varias discusiones pedimos dos entradas para compartir y cada uno su plato: magret con miel, magret con curry amarillo, buey con verduras y San Pedro . Todo correcto pero no me pareció la exquisitez de Londres, lo mejor quizás el magret con miel que estaba buenísimo. Una nota importante es que el picante medio para nuestro gusto era bastante picante, demasiado, no quiero ni pensar como pueden estar los platos calificados como muy picantes por ellos.

Mención especial hay que dedicar al local, que sitio más bonito... el local estaba en dos alturas, en la planta baja había una sucesión de mesas a lo largo, la cocina abierta, una fuente de agua de buen tamaño pues albergaba peces de tamaño considerable y un montón de enormes plantas naturales que daban la sensación de estar en una zona tropical mas que en la fría y lluviosa Bélgica. La parte de arriba espectacular, una sala cuadrada bastante grande rodeada la pared mas grande de acuarios con peces tropicales mas fuentes, más vegetación natural, en fin creo que es el restaurante mas bonito en que he estado, las fotos de su página web no hacen justicia al local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.