sábado, 9 de julio de 2011

Wasabi – Alicante–6,8/10

Web

Descargar en PDF

CombinadoEra víspera de San Juan y como nos gusta el sushi y Birute nos lo había recomendado en varias ocasiones, pues era el momento de ir. Y la verdad es que salimos satisfechos.

Nos dejamos aconsejar por el personal y probamos varias cosas variadas, pero al final siempre nos gusta lo mismo, más pescado y menos arroz, así que nos gusta el sushi, el sashimi y menos los rollos, las algas y esas cosas.

DetalleComo ya hice en el comentario del Maguro-ya para mi es complicado valorar este tipo de sitios, pero debo decir que aun estando bueno me gusta más la comida del anterior que este, pero como digo son apreciaciones muy subjetivas.

Entradas

  • Salmón escabechado (aperitivo de la casa). Muy sabroso, son escabeches diferentes a los nuestro ya que entra la salsa de soja en los ingredientes y les da un algo distinto.
  • Combinación (1x24€). Es la combinación de sushi, sashimi y rollos que se ven en la foto, estaba bueno pero como ya he dicho prefiero más pescado y menos arroz pero para probar era correcto.
  • SalaOtaki roll (1x13€). Es un rollo de pollo y verduras, lo sumergen en tempura, aceite muy caliente, se corta en trozos y a la mesa. Es curioso especial, a mi me gustó bastante pero es bastante pesado.
  • Yoki soba (1x12€). son unos fideos que lleva brotes de soja y verduras. A mi no me gustó mucho tenia un sabor acido como de vinagre, principalmente la zanahoria… desde luego no los vuelvo a pedir.

Postres

  •   No tomamos postre, no pudimos.

Bebidas

  • Santa Digna Sauvignon BlancUna botella de Santa digna Sauvignon blanc (13,50€). La verdad es que maridar los vinos con la soja no es fácil, pero este hizo bien su papel.

Lo que más me ha gustado:

  • Sin duda el servicio, muy amable sin ser cargante, queriendo ayudar en todo momento.
  • El local es muy agradable, con sofás, sillas cómodas.
  • El jengibre esta muy rico.

Me habría gustado más si:

  • Quizás deberían ofrecer de forma estándar cuchillo y tenedor, pero es por poner algo.

La nota fue de 24,50€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad:  6; Relación calidad/precio: 6,8.

Tras la cena dimos un paseo y posteriormente fuimos a la barraca de la montañeta donde bailamos hasta las 3 y lo pasamos genial.

Ver fotos en una pagina nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.