sábado, 2 de julio de 2011

Davis – Alicante – 6,4/10

Web

Descargar en PDF

Paella de conejo y serranasLo primero que quiero hacer es una reflexión sobre este mundo que se desarrolla de grupalia, grupon y demás. Mi planteamiento es, si uno se mete en ese rollo ¿cual es el objetivo?. Te obliga al trabajo administrativo de la gestión de los cupones, de lo que paga el cliente no todo te llega, te obliga  a tener una oferta durante seis meses y a cambio ¿que?. Yo creía que los propietarios lo hacían para dar visibilidad al local, por hacer que un cliente que hoy está de paso se convierta en fijo pero … por desgracia no ha sido así, no se si los propietarios no pueden transmitir sus ideas a los encargados o son directamente los propietarios los que no creen en lo que hacen.

¿Que espero yo como cliente?. Espero conocer un restaurante, en el que por un precio un poco mas razonable renuncie a la elección de la carta y me limite a la oferta. Obviamente si los dos intereses, el del cliente y el del propietario no se aproximan, esto no habrá valido para casi nada.

SalaHoy por ejemplo, nuestro cupón incluía un limoncelo casero que no hemos tenido, la bebida tenia un descuento del 10%, el vino me ha costado 11,80€, es decir que la botella si se ha aplicado el descuento es de unos 12,825, un precio bastante extraño y la fritura de pescado contenía croquetas, que debe ser una especia marina nueva… lamentable.

Dicho esto debo decir que para mi es un sitio de recuerdos, en mi mente guardo la ultima vez en que mi padre disfruto a tope de una comida fuera de casa ….el lugar ha ganado, lo veo mas luminoso, más limpio, todo bastante ordenado y excepto una televisión gigante que presidía el comedor ( sin voz gracias a Dios) todo correcto

Entradas

  • Ensalada salazonesEnsalada de salazones. Estaba bien, el tomate de lo más normal pero correctamente servida.
  • Fritura de pescado. Bastante mala, aparte de que las corcretas no se las considera pescado solo había calamares y boquerones, demasiado fritos y resecos los dos. Si de verdad los propietarios esperan que uno regrese ofreciendo cosas como estas pues … igual no lo consiguen.

Principal

  • Arroz de conejo y caracoles. Muy bueno, lo mejor de la comida aunque Ana decía que estaba un poco duro el conejo estaba bien.

Postres

  • TartaUna tarta de nata y chocolate, industrial. No estaba mala es cierto pero tampoco nada por lo que mereciera la pena poner 350 calorías en el cuerpo.

Bebidas

  • Una botella de MO 2008. 11,80€ como he dicho, bien de temperatura y vino correcto pero bien cobrado.

Lo que más me ha gustado:

  • El servicio siempre ha sido muy amable.
  • El arroz estaba bastante bueno.

Me habría gustado más si:

  • Si se respetaran los tratos, grupon grupalia, etc

La nota fue de 19€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad:  5; Relación calidad/precio: 6,4.

Cuidadin que la relación calidad precio sale del coste con el cupón, aun así no es tan barato, 38 que pagamos más 18 de las bebidas pues eche usted las cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.