sábado, 7 de mayo de 2011

Astrid y Gastón – Madrid – 7,4

Web

img_8474 La última vez que estuve en Madrid y que quede con Isaac fuimos a las tortillas de Gabino y me estuvo dando matarile con que si soy un “carca gastronómico”, que no me gusta probar cosas nuevas, así que le prometí que la próxima vez iríamos aun sitio “exótico”. Llegada la ocasión me propuso La Penela y yo con lagrimas en el corazón le dije que no, que íbamos a otro, así que al final estuvimos en este peruano que me encantó.

El local esta en plena Castellana con dos comedores amplios, bien decorados, muy agradables y el de arriba con vistas sobre el bulevar arbolado de la Castellana, ya nada mas entrar entiendes que estas en un sitio “guay”.

Entradas

  • img_8468 Piqueo criollo (1x37€). Es caro pero es espectacular, seis especie de tapas dobles, de gran elaboración, de sabores realmente diferentes y debo decir que me gustaron todos y cada uno de ellos.

Principal

  • Ceviche travesura (1x21€). Fue  mi plato, nunca lo había comido e Isaac me lo recomendó. Distintos tipos de pescado y marisco (calamares, gambas, etc) todo crudo y marinado en una especie salsa de ají rojo. estaba muy bueno, un poco cansado ese sabor tan diferente pero me lo comí todo y me gustó mucho.
  • img_8470 Lomo saltado (1x28€). Lo pidió Isaac y yo lo probé y estaba fantástico de verdad, me encantó, con unas verduras algo diferentes y que no conozco … si vuelvo me pido ese plato seguro.

Postres

  • No pudimos con el postre, las raciones son muy correctas y como era para cenar…

Bebidas

  • Pedí una copa de Ribera, que no sé de cual me sirvieron, pero estaba muy bueno.

Lo que más me ha gustado:

  • img_8476El nivel general de la comida, sobresaliente.
  • El sitio también muy bien.

Me habría gustado más si:

  • No se si hay algo, decir que es bueno, bonito y una pena que no sea más barato pero entiendo que las cosas tienen un coste, a pesar del cual, el sitio un lunes normal por la noche, estaba lleno!!!!

La nota fue de 52€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Calidad:  9; Relación calidad/precio: 7,4.

Pues lo dicho, una calidad muy muy buena, un tanto penalizada por los precios en la relación calidad precio. La cena muy agradable en la charla con un Isaac más “beligerante” que de costumbre, repetiremos y parece que la próxima vez iremos de mexicano!!!

Ver fotos en una pagina nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.