Tel 915 765 222
En mi visita por los “madriles” llamé a Isaac para ver si podíamos quedar, me dijo que había quedado con Jesús así que quedamos los tres. Jesús me enseño las instalaciones de su oficina y luego fuimos a cenar al restaurante de Infanta Mercedes 98. Ellos no era la primera vez que iban así que me deje aconsejar y todos comimos los mismo . Una cena suculenta y una conversación (no se si se puede llamar conversación pues acabe con dolor de garganta de hablar) agradable. Una buena velada.
Entradas
- Tortilla española, una ración de dos para tres. Estupenda mejor que la de Ana y la de mi suegra y eso es mucho decir.
Principal
- Ternera asada. La pedí con un poco de aprensión pues esperaba algo parecido al esparto que sirven en las bodas pero dado que era especialidad de la casa y que lo pidieron los dos pues me apunte. Magnifica, me gustó muchísimo, un filete de unos dos dedos de grueso, homogéneamente guisado pero jugoso y sabroso. Podéis ver una foto del plato realizado por otra persona.
Postres
- Una tarta de Santiago regada con un chorrito de oporto. Buena pero nada especial.
Bebidas
- Cervecita para Isaac y para nosotros una botellita de Dinastía Vivanco, un vino que siempre hace un buen apaño.
Lo mejor:
- La carne y la tortilla por ese orden.
- Servicio amable.
- Decoración clásica y correcta.
Lo peor:
- Pues en esta ocasión no puedo poner pegas a nada .
La factura fue de algo menos de 35€ por persona sin incluir las bebidas. Solo aproximado invito Isaac (gracias!!!!) y no se lo que costó.
Calidad: 9; Relación calidad/precio: 8,5.
Hola Fernando,
ResponderEliminarLleve a Isaac en Parole, un magnifico italiano que espero puedas apreciar en tu próximo viaje a Madrid.
Jesus