sábado, 20 de noviembre de 2010

Restaurante La Miranda Del Museo – Barcelona – 6/10

miranda1Web

Situado a la entrada de la barceloneta, esta en la planta 4 del museo de historia de la ciudad, por lo que las vistas sobre el puerto son espectaculares. Hay una terraza que me imagino se usara en las noches de verano pero que cuando estuvimos estaba sin mobiliario.

Quedamos con Joana para verla después de hacia unos años con sus dos hijitas y eligió ese restaurante, amplio, donde poder dejar el carrito. El sitio es muy bonito, todo muy amplio, maderas, una chimenea vista donde se preparan carnes a la brasa, muy agradable.

Entradas

  • Pan de cristal con su tomate y aceite. Tan rico como siempre.
  • Chopitos. Correctos sin más.
  • Exqueisada de bacalao. Estaba rica, casi lo que mas me gusto de la comida.

Principal

  • Paella de marisco. Bueno lo primero decir que aquí nunca llamaríamos apella a un arroz que va hecho al horno. Bien de marisco y de muy buena calidad que no se disfruta mucho pues al quedar reseco en el horno…. el arroz bien de punto pero le falta un punto de sabor y la racion abundante.

IMG_8294 Postres

  •   Chocolate básicamente . Unas trufas que estaban muy ricas y una mousse de chocolate que no probé por las cosas del régimen. pero como para muestra vale un botón ahí queda la foto de la nena comiéndolo con autentico placer.

Bebidas

  • Can Feixes de 2006. Muy aceptable, dentro de lo que había, precio moderado.

IMG_8280 Lo mejor:

  • El sitio y las vistas.
  • Nos dejaron estar hasta las tantas en la mesa y nadie puso mala cara, es cierto que no éramos los únicos.

Lo peor:

  • Nada en general pero hubiera esperado un poco más de la cocina en un sitio tan elegante como este.

La nota fue de € por persona sin incluir las bebidas. Invitó Joana, así que no puedo puntuar eso pero la comida debe salir entre 35 y 50€ por persona sin bebidas, casi más cerca de la barrera superior que de la inferior.

Calidad:  6; Relación calidad/precio: -.

Una tarde estupenda con nuestra querida Joana y sus preciosas hijas … lastima que el tiempo pase tan rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.