martes, 3 de agosto de 2010

Vacaciones en Alemania/Austria 2010

image Han sido unas vacaciones estupendas, llegamos el día 3 y volvimos un 13 y martes y afortunadamente no pasó nada!!!!.

Siempre nos hemos sentido a gusto en Alemania un país donde parece haber menos complejos que aqui, donde la gente trabaja y disfruta agarrados a una jarra de cerveza un bretzel. Me han encantado los beergarden, lugares de socialización donde desde unos ancianos (que siguen tomando cerveza), amigos, parejitas y todo tipo de gente se reúne para compartir una cerveza, quizás algo de comer y una buena charla. Eso no lo tenemos nosotros, que nos organizamos en “ambientes”, “clases” y demás… La verdad es que no hay tantas diferencias, ellos toman cerveza y nosotros cubatas, ellos comen bretzel y nosotros pan, pero aparte de eso y el idioma te das cuenta que si bien no se pueden negar las diferencias culturales,que las hay, los puntos en común son muchos muchos muchos más que las diferencias. Así que confiemos en que Dios o nuestros gobernantes (apañados estamos) nos libren de nacionalismos descerebrados.

Viajamos con Ryanair y una vez que uno asume que va a ser tratado como ganado todo va bien, es un rato y al final es una experiencia e incluso puede ser divertido el intentar adivinar el grado de mala leche que puede tener un empleado de Ryanair en su esfuerzo titánico de hacerte pasar por caja. He de decir que aun no lo han conseguido

Como anécdota principal decir que vivimos la experiencia del mundial 2010 allí, una locura completa y eso que no ganaron, ver esta entrada así como fotos relacionadas con el evento.

Como ciudades mas importantes visitamos:

Poco a poco iré subiendo las fotos y completando los links

Fotos de Alemania (álbum completo)

Fotos de Austria (álbum completo)

Alemania

Austria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.