jueves, 19 de agosto de 2010

Yaho Restaurante Thai 6/10

IMG_4672 Mapa

Situado en plena carretera nacional 332, han renovado este restaurante que casi se podría considerar un restaurante de carretera. Lo han denominado restaurante thai y la verdad es que el sitio es agradable, ahora todo esta nuevecito y da gusto, nada me pareció lujoso pero todo correcto.

Platos

  • Tempura de verduras y marisco. Yo diría que fue el mejor plato de la noche, aunque entre la verdura demasiado pimiento rojo. La ración abundante.
  • Ternera Tai pan. Correcta, al más clásico estilo, la sartencilla, te ponen encima la carne con la verdura y a comer.
  • IMG_4673Fideos de arroz thai. Se equivocaron y nos trajeron unos tallarines, decidimos quedárnoslos y no reclamar y nos arrepentimos, estaban bastante pasados mucho sabor a gamba y alguna gamba de un tamaño microscópico, no exagero. Con diferencia lo peor de la cena.
  • Pato pekinés. Correcto, abundantes tortitas y la ración de pato normal. Lo sirvieron con una salsa agridulce en lugar de la clásica y la verdad es que la echamos de menos.

Bebidas

  • Unas Heineken

IMG_4677 Lo mejor:

  • Esta cerca de casa y es un local agradable.
  • El precio

Lo peor:

  • Es un chino más, una pena, yo espera tener un Zhu al lado de casa y no es así …

La nota fue de 18€ por persona sin incluir las bebidas.

Calidad:  5; Relación calidad/precio: 6.

Lo dicho, un chino más pero por ese precio la verdad es que tampoco se puede exigir mucho.

5 comentarios:

  1. Fuimos el domingo pasado. Pedí una sopa Tom Yum era una aberración: llevaba piña en almíbar - la sopa tom yum (o tom kha) NUNCA ha de saber dulce.

    El sitio era muy decente pero si te pides un plato que conoces y te traen una cosa que no tiene nada que ver... pues vaya chasco.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo quería comentar algo que nos ha pasado a mi pareja y a mi esta noche en el restaurante asiatico YAHO. Resulta que pedimos para beber una jarra de sangría y cuando nos la bebemos entera descubrimos que en el fondo habia una CUCARACHA!!!. Ante la perplejidad de los dos, que estuvimos un minuto enteros sin parpade...ar de la impresión me levanté y me dirigí a la camarera que no sabía muy bien como explicarse. El enfado os imaginais hasta que punto llegó, nos levantamos de la mesa cuando faltaba un plato y nos fuimos sin pagar. Solamente deciros que es una barbaridad que se den estos casos y sobre todo que esto no se puede permitir cuando se trata sobre todo de un LUGAR PUBLICO. Maldita sea espero que no nos siente mal la cena y os lo penseis antes de ir! Un saludo. Paco

    ResponderEliminar
  3. k barbaridad estais diciendo?? en ese momento ese restaurante no esta ni abierto, y ese sitio esta super limpio y cuidado, y cada periodo se desinfecta k en cada esquina tiene una pegatina k pone la fecha y la empresa k lo realizan, es imposible k haiga cucaracha

    ResponderEliminar
  4. YO Y MI HERMANA ESTUVIMOS EL VIERNES Y LA VERDAD ESTUVO TODO BUENISIMO.NOS GUSTARIA REPETIR OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  5. aquí cogí yo una SALMONELOSIS!!!!!

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.