lunes, 2 de agosto de 2010

Alter Fuchs – Salzburgo - Austria

Linzer Gasse 47-49, Salzburgo

Tel: +43/(0)662/88 22 00

IMG_4400 Nos encontrábamos en Salzburgo en un día de calor muy fuerte y decidimos que lo mejor era reservar hoy nos estar dando vueltas de un lado para otro a la búsqueda de restaurante. Encontramos este en internet con buenas criticas y decidimos reservar.

IMG_4401 Cuando llegamos nos sentamos en una mesa de la terraza, por dentro era bonito pero con el calor habríamos muerto casi con toda probabilidad. Bueno vayamos a la comida. Habíamos leído que las costillas estaban muy buenas en el sitio, así que Ana y yo decidimos pedirlas; estaban buenas, pero no mejores que las que hace Ana en casa… la patata asada estaba muy rica. Lucia se pidió una ensalada Cesar que tenia mas pechuga de pollo que ensalada, pero la verdad es que estaba buena e Isabel la pasta esa que hacen ellos casera con queso… la ración parecía pequeña pero entre la pasta y el queso aquello era una bomba que al final Isabel consiguió acabar ya que estaba muy bueno.

IMG_4402 Como siempre no pudimos pedir postre, varias cervezas para regar las vianda y no llego a 70 euros los cuatro.

IMG_4403 Como anécdota puedo contar que cuando la camarera nos trajo la cuenta venia marcada con rotulador una frase en ingles (para que todos los turistas lo entendiéramos bien): “la propina no esta incluida en la factura”. Francamente no entiendo que estos países tan desarrollados tenga trabajadores que necesiten reclamar la propina…. Siempre he pensado que la propina era un síntoma de “subdesarrollismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.