miércoles, 14 de abril de 2010

Viaje a Navarra

IMG_3519.sized Una tarde con una botella de vino de por medio en casa de Chema y Sheila se improviso este viaje, así que llegada la fecha pues a Navarra que nunca habíamos estado.

Me gustó mucho Pamplona pero me gustó muchísimo Olite con su castillo, su plaza, en general muy bonito, una visita recomendable.

Nos alojamos en:

  • Hotel “Puerta del camino”. Un sitio muy nuevo, con gusto y sabiendo lo que se hacen y lo mas importante muy muy bien situado. Encontrar la entrada del parking (detrás de la muralla) es casi una misión imposible. WEB

Comimos en:

El sábado noche estuvimos por la calles centrales cenando de tapas. Que ambiente, cuanta gente, la verdad es que hay muchas “Españas” culturales y entre Alicante y Pamplona la diferencia es enorme.

Los sitios que más me gustaron fueron:

  • Otano. Un lugar lleno de gente, coger una mesa es casi un milagro, pero tiene pinchos y raciones, ricos, generosamente servidos y con unos precios muy razonables.
  • El Gaucho. Alta gastronomía en formato pincho, un lugar no muy grande pero con unos pinchjos magníficos en presentación y sabor.

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.

Espero que entiendas esta limitacion.