Una tarde con una botella de vino de por medio en casa de Chema y Sheila se improviso este viaje, así que llegada la fecha pues a Navarra que nunca habíamos estado.
Me gustó mucho Pamplona pero me gustó muchísimo Olite con su castillo, su plaza, en general muy bonito, una visita recomendable.
Nos alojamos en:
- Hotel “Puerta del camino”. Un sitio muy nuevo, con gusto y sabiendo lo que se hacen y lo mas importante muy muy bien situado. Encontrar la entrada del parking (detrás de la muralla) es casi una misión imposible. WEB
Comimos en:
El sábado noche estuvimos por la calles centrales cenando de tapas. Que ambiente, cuanta gente, la verdad es que hay muchas “Españas” culturales y entre Alicante y Pamplona la diferencia es enorme.
Los sitios que más me gustaron fueron:
- Otano. Un lugar lleno de gente, coger una mesa es casi un milagro, pero tiene pinchos y raciones, ricos, generosamente servidos y con unos precios muy razonables.
- El Gaucho. Alta gastronomía en formato pincho, un lugar no muy grande pero con unos pinchjos magníficos en presentación y sabor.
Fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.
Espero que entiendas esta limitacion.