Opinión
Elegí el hotel por lo bien situado que esta, en la Plaza de Santa Ana, una plaza renovada recientemente en el centro de Madrid, a unos minutos de la puerta del sol, lleno de bares y de vida, un enclave estratégico.
El hotel tiene un precio razonable y es bastante modesto en su decoración y en el mobiliario así como el espacio de baño, ducha y habitación en general. Las camas son aceptables en tamaño y dureza (hube de quitar de nuevo la funda de plástico del colchón). Pero lo malo malo es el ruido (habitación 20): es una zona ruidosa, al lado del ascensor que emite cinco estridentes pitidos cada vez que llega la piso, sin una moqueta (la moqueta no es para decorar señores!!!) y encima con unos vecinos con escaso respeto al descanso de los demás completan un cuadro poco agradable.
Conclusión
Si duermes como una marmota y eres inmune al ruido, si no tienes prisa por levantarte puede ser tu hotel, en otro caso, piénsatelo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no admite comentarios "anonimos". Aparte de eso eres libre de expresar lo que desees sin ningun tipo de validacion o control.
Espero que entiendas esta limitacion.